Reparación de puertas en Vigo

Quiénes somos

Somos una empresa, ubicada en Vigo, dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de puertas y cerramientos. Realizamos proyectos industriales, comerciales y residenciales.

En Técnica y Portales somos pioneros en poder asignar certificaciones de calidad según la nueva normativa UNE 85635-2012, la cual exige unos requisitos específicos de instalación, uso, mantenimiento y modificación de puertas industriales, de garaje y portones ya instalados o de nueva instalación.

Somos miembros de AECALPO - Asociación de Empresas del Cerramiento Gallega.

Contamos con una larga experiencia en el sector de los cerramientos y desde nuestros comienzos hemos mantenido nuestra filosofía de dar al cliente un excelente producto y un eficiente servicio, para lo cual contamos con marcas de la mejor calidad, un equipo profesional altamente cualificado en permanente reciclaje y una avanzada tecnología.

En Técnica y Portales usted podrá elegir entre una extensa y variada gama de productos seguros, fiables y duraderos. Todos nuestros repuestos cumplen con las normativas de seguridad vigentes.

Le ofrecemos máxima calidad y seguridad, precios altamente competitivos y el valor añadido de una de las empresas líderes del sector.

Siendo nuestra razón de ser la calidad. El esmerado servicio es también objetivo del trabajo que realizamos día a día, esta máxima nos ha llevado a ganar y mantener la confianza de nuestros clientes.

Técnica y Portales puerta de metal
Técnica y Portales puerta de metal automática

Nuestra respuesta es inmediata. Llámenos al teléfono:

986 379 991